Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Familias

¡Hola! ¿Quieres un recuerdo único y especial de tu familia? siempre, cuesta coincidir todos y que podamos crear recuerdos de calidad, se bien de lo que hablo ya que, aparte de mama de 3 princesitas creo recuerdos para muchas familias que vienen hacerse una sesión y todos coinciden en lo mucho que cuesta tener fotos de todos los miembros de la familia, de echo a mi soy la primera que me pasa, es correcto el dicho que dicen en casa  del herrero cuchillo de palo. soy una apasionada de los recuerdos ya que el tiempo nos los arrebata como si nada, no nos damos cuenta y todo pasa mas deprisa de lo que podemos percibir, asi que si quieres tener un recuerdo para toda la vida de tu familia, estas en el sitio indicado. 

Tenemos diferentes tipos de fondos pero todo siguiendo nuestra linea vintage minimalista , ya que no queremos darle protagonismo a los decorados, si no que cuando veas la foto seáis vosotros los que destaquéis

 AHORA OS PREGUNTAREIS, ¿CUANDO PODEMOS HACER LA SESIÓN?

Las sesiones familiares las podemos realizar cuando tu quieras, siempre con un margen de tiempo para cuando quieras tener disponibles las fotos , ya que hay que procesarlas , etc 

DÓNDE SE HACE LA SESIÓN
La sesión se puede realizar de interior o exterior

Las de interior se realizaran en nuestro estudio en a Palma (Cami Salard n27), especialmente equipado y preparado para poder realizar este tipo de sesiones ya que disponemos del material y atrezzo necesario. Sólo está permitido que vengan los padres y hermanos(si tuviera que venir alguien más a la sesión siempre hay que avisar con antelación ).

O de exterior que las suelo realizar en Can Pastilla ya que me encanta la zona, la luz y la magia.
Si decidierais que la queréis en otra zona el desplazamiento tiene un coste de 50€ extras.

La duración de la sesión puede ser entre 45.min o 1h. Son sesiones que hay que tener un poco de paciencia ya que al ser familiares, es mas de un foto el que fotografiar y tenemos que captar a todos que salgáis bien. Lo importante es que vengáis dispuestos a vivir una bonita experiencia .

No está permitido realizar fotografías/video durante la sesión..

CUANDO TENGO QUE RESERVAR

Las reservas de las sesiones familiares  , se suelen hacer con 15 días de antelación, ya que cada vez cerramos las plazas antes , y así os podréis asegurar tener disponibilidad. Para la reserva se abonará una parte y el resto el día de la sesión.

Ir arriba