Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Embarazo

Hola! ¿Estas esperando un bebe? seguramente si has llegado hasta aquí es que sí , así que primero de todo ¡enhorabuena!

Como mamá de 3 princesitas se , lo que estas sintiendo , y lo emocionante que es este momento en la vida de una futura mami , por eso quiero explicarte un poco lo que significa para mi las sesiones de maternidad , mi manera de trabajar en ellas y porque disfruto tanto con este tipo de sesiones.
El embarazo es uno de los momentos más bonitos e importantes en la vida de una mujer ,y a mi me encanta poder captar esos pequeños momentos únicos y especiales , ya que la espera de la llegada de un nuevo miembro a la familia solo puede traer recuerdos bonitos , y de que mejor manera que inmortalizando esas imagines y crear un recuerdo precioso para toda la vida .

Y TE PREGUNTARAS… ¿CUANDO SE REALIZAN ESTE TIPO DE SESIONES?

Las sesiones de maternidad lo recomendable es realizarlo entre las semanas 27-34 , ya que es cuando ya se nos ve la barriguita bastante prominente e identificativa de lo que llevamos dentro, y no estamos lo suficiente hinchadas como para no vernos tan guapas en las fotos, esta claro que hay mamas que se ven preciosas hasta a finales del embarazo, así que si estas de mas tiempo y te apetece hacerte fotos no te vamos a decir que no! ni mucho menos, así que lo dejamos un poquito a tu elección ya que cada mujer y cada embarazo es un mundo y lo importante es poder crear un recuerdo único, bonito, donde tú y tu barriguita seáis las protagonistas.  

¿DÓNDE SE PUEDEN HACER LAS SESIONES ?
Las sesiones pueden realizarse tanto en interior como en exterior eso lo dejamos a tu gusto , para que puedas elegir donde te puede gustar más o simplemente sentirte más cómoda.

Si decides hacer la sesión de interior, se realizara en mi estudio en Palma , (Cami Salard n27)
Las sesiones de exterior las suelo realizar en uno de mis sitios favoritos, Es Carnatge (en Ca´n Pastilla) ya que tengo muy controlada la luz de allí y quedan preciosas las fotos, hay playa, miradores, puentes de madera, etc pero si lo preferís , y decidierais hacerla en otro lugar fuera de ahí serían 50€ de desplazamiento.

Para las sesiones de maternidad disponemos de algunos vestidos, coronas de flore y telas para que puedas utilizar, si lo prefieres puedes traer tu lo que encaje mejor con tu estilo.

Recomendamos que si puedes venir maquillada y peinada de peluquería ya que las fotos quedaran mas bonitas, nos gusta capturar y cuidar los pequeños detalles para que podáis tener un recuerdo único, durante la sesión yo os guiare de como colocarlos, de lo único que tendréis que hacer es venir con ganas de iros con un precioso recuerdo y disfrutar de una bonita experiencia

CUÁNDO SE DEBE RESERVAR

Se puede reservar cuando tú quieras, siempre con un mínimo de antelación para asegurarse que disponemos de citas.
Para poder realizar la reserva de la sesión , abra que hacer una paga de señal de y el resto se abonará el día de la sesión.

Ir arriba