Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Niños

¡Hola! ¿Quieres un recuerdo único y especial de tu peque antes de que siga creciendo? Entonces estas en el sitio adecuado, aparte de mama de 3 princesitas soy una apasionada de los niños en general, las sesiones infantiles recomiendo y disfruto haciéndolas a partir de los 6 meses, ya que los bebes se suelen aguantar sentados, y son cuando ya responden muy bien a los estímulos para poder sacarle sonrisas y expresiones únicas y personales de tu peque , por otra parte también asi tendremos mas juego para poder crear unas fotos especiales. Las sesiones infantiles son entre los 6 meses y 12 años.
Tenemos diferentes tipos de fondos y atrezos, pero si lo prefieres puedes traer tu lo que quieras siempre que encaje con nuestro estilo de fotografia.

Y AHORA OS PREGUNTAREIS, ¿CUANDO PODEMOS HACER LA SESIÓN?
Las sesiones infantiles las podemos realizar cuando tu quieras, siempre con un margen de tiempo para cuando quieras tener disponibles las fotos , ya que hay que procesarlas , etc 

También hacemos seguimientos de bebe mes a mes en nuestro estudio en Palma.

DÓNDE SE HACE LA SESIÓN
La sesión se puede realizar de interior o exterior

Las de interior se realizaran en nuestro estudio en a Palma (Cami Salard n27), especialmente equipado y preparado para poder realizar este tipo de sesiones ya que disponemos del material y atrezzo necesario. Sólo está permitido que vengan los padres y hermanos(si tuviera que venir alguien más a la sesión siempre hay que avisar con antelación ).

O de exterior que las suelo realizar en Can Pastilla ya que me encanta la zona, la luz y la magia.
Si decidierais que la queréis en otra zona el desplazamiento tiene un coste de 50€ extras.

La duración de la sesión puede ser entre 45.min o 1h. Son sesiones que requieren paciencia ya que cada niño reacciona diferente y nos gusta que se adapten y jugar con ellos. Lo importante es que vengáis dispuestos a vivir una bonita experiencia .
En el estudio tenemos todo lo necesario para la sesión, tenemos cambiador, toallitas, etc. Tenemos una gran variedad de atrezzo, ropa, diademas, gorritos, etc. . No tenéis que traer nada. Las fotografías serán principalmente del bebé, pero también pueden incluir algunas con los padres y hermanos.

No está permitido realizar fotografías/video durante la sesión.
En la sesion tanto de interior como de exterior se podrán realizar 3 cambios de ropa.

CUANDO TENGO QUE RESERVAR

Las reservas de las sesiones infantiles , se suelen hacer con 15 días de antelación, ya que cada vez cerramos las plazas antes , y así os podréis asegurar tener disponibilidad. Para la reserva se abonará una parte y el resto el día de la sesión.

Ir arriba