Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Recién Nacido

Si estas leyendo esto, es porque te debe faltar poquito para tener a tu bebé en tus brazos se que se hace eterno, que parece que no llegará nunca el momento de poder conocer a tu bebé por primera vez…, pero muy pronto podrás sentir a tu bebé en tus brazos, ver sus gestos, su olor , su sonrisa , se muy bien de lo que hablo, ya que tengo tres preciosas princesas y he pasado por este proceso 3 veces, aparte lo he vivido trabajando en neonatos mucho tiempo y he podido vivir con muchas mamás los primeros momentos de vida de sus bebés, al igual que sus primeros días es un momento ideal para capturar sus primeras expresiones tan tiernas, ya que pasa tan rápido que uno solo querría parar ese instante. Primero lo dormiremos y le daremos mucho cariño, y una vez que se sienta como en la barriguita, inmortalizaremos , cada postura que le coloquemos con el atrezzo acorde a sus rasgos, y vosotros podréis ver a muy poca distancia y disfrutar como vuestro bebé está relajado, posando para crear un recuerdo único.

Y OS PREGUNTAREIS ¿CUANDO SE REALIZA LA SESIÓN?
Las sesiones de recién nacido , yo recomiendo hacerlas entre los 5-12 días de nacidos, ya que es cuando es más fácil trabajar con ellos , ya que aún no suelen haber empezado a tener cólicos, aún mantienen la posición fetal , están más tranquilitos, por norma general, suelo realizar las sesiones por la mañana, ya que tengo comprobado que es cuando los bebés están más relajados y trabajamos juntos más a gusto. En la sesión aprovecharé para daros algunos trucos que os servirán de ayuda para relajar a vuestros bebés así como ayudarles a sacar los gases eficazmente.

DÓNDE SE HACE LA SESIÓN
La sesión se realizará únicamente en nuestro estudio en a Palma (Cami Salard n27) , ya que es donde tenemos todo el atrezzo y el equipo de trabajo para que la sesión quede perfecta, este tipo de sesiones necesitan una dedicación especializada, es muy importante el cuidado y manejo del bebe y en mi estudio ya lo tenemos todo a mano, tenemos diferente atrezzo para que vuestra sesión sea diferente a las demas. 

La duración de la sesión no os puedo decir cuanto puede durar ya que el ritmo lo marca el bebe, pero si tuviera que indicaros un tiempo orientativo  seria entre 1:30 a 3h, así que para el día de la sesión os aconsejamos que vengáis relajados y sabiendo que vuestro precio bebe va a estar en las mejores manos, por mi gran experiencia con ellos, así que vosotros aprovechad el momento de la sesión para  sentaros y disfrutar viendo lo bonito que es vuestro recién nacido y que será un recuerdo único de lo que el tiempo nos roba.

En el estudio tenemos todo lo necesario para la sesión, tenemos cambiador, toallitas, ,, etc. . No tenéis que traer nada. Las fotografías serán principalmente del bebé, pero también pueden incluir algunas con los padres y hermanos.

No está permitido realizar fotografías/video durante la sesión.

CUANDO TENGO QUE RESERVAR

Las reservas de las sesiones de recién nacido , se suelen hacer con 2 meses de antelación para garantizar disponibilidad .Para la reserva se abonará una parte y el resto el día de la sesión. 

Ir arriba