Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Sesión bebe tarta (smash cake) en Palma

Hola mamis! 

¿Tu bebe esta apunto de cumplir su primer añito? que momento mas emotivo, y importante en la vida de nuestros pequeños, así que considero que es un buen momento, para hacerle una sesión de fotos antes , de que siga creciendo, ya que el tiempo pasa volando, normalmente en las sesiones de smash cake, se realizan dentro de estudio, como ya sabéis mi estudio fotografico esta situado en cami salard n27 en palma.

En nuestras sesiones infantiles tanto haya tarta como no, tenemos una paciencia infinita con nuestros pequeños !!! ya que sabemos que a esta edad les encanta explorar, así que intentamos convertir la sesión primero en un juego.

Las primeras fotos las realizaremos en un fondo normal, o bien con la ropa que le hayáis puesto para venir bien guapos a nuestro estudio, o bien con el atrezo que tenemos para que queden unas fotos super bonitas, y así aprovechamos y tu peque ira cogiendo confianza y nos posara mas relajado para el momento de jugar con la tarta!!! y después de la tarta pues ya hacemos fotos con nuestra bañera vintage que les gusta tanto a los peques!

Os dejo aquí las fotos de la sesión completa de Lucas que se lo paso super bien celebrando con nosotros su primer añito.

¿Te ha gustado esta entrada?

Share on facebook
Compártela en Facebook
Share on twitter
Compártela en Twitter
Share on linkedin
Compártela en Linkdin
Share on pinterest
Compártela en Pinterest

Deja un comentario

Ir arriba