Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Sesion cumpleaños mi primer añito Dylan

Hola a todos! muchos os preguntareis como son las sesiones de mi primer añito conocidas también como smash cake, primero de todo les hacemos unas fotos con ropa que le traigáis o bien con algo de atrezzo que tenemos en el estudio en nuestros fondos de madera, después los pasamos a fondo donde va a estar colocada la decoración de smash cake que hemos preparado para tu peque, siempre siguiendo los colores que te gusten mas o si quieres alguna temática especial  podemos hablarlo, una vez allí hacemos fotos primero con la tarta a una poca de distancia, que aun no la pueda tocar y vaya viendo lo que es, y cuando ya tenemos las fotos que queremos así , nos gusta coger el primer momento que la tocan y la saborean, sus caras son únicas, una vez que han jugado lo suficiente con la tarta, acabamos la sesión con un bañito! para quitar un poco todo lo que se han manchado en nuestra preciosa bañerita vintage. Es un recuerdo único y muy bonito , tu bebe no cumplirá siempre un añito.

Sí quieres una sesión de fotos un poco especial y divertida para tener un recuerdo para toda la vida, este es tu tipo de sesión ideal,

Os dejo la sesión de Dylan, para que veáis lo bien que se lo pasó.

PRISCILA NORG FOTOGRAFÍA, FOTÓGRAFA DE RECIÉN NACIDOS Y DE FAMILIA EN PALMA

EN PRISCILA FOTOGRAFÍA ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, EMBARAZO, INFANTIL Y FAMILIAR. NUESTRO ESTUDIO ESTÁ UBICADO EN EL NORESTE DE LA CIUDAD DE PALMA DE MALLORCA Y OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN PALMA Y LAS ÁREAS CIRCUNDANTES.

SI BUSCAS FOTÓGRAFO EN PALMA, NAVEGA POR MI SITIO WEB PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES FOTOGRÁFICAS. ASEGÚRATE TAMBIÉN DE ECHAR UN VISTAZO A MI PORTAFOLIO PARA VER LAS FOTOS DESTACADAS DE FOTOGRAFÍA INFANTILEMBARAZO O RECIÉN NACIDOS.

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Share on facebook
Compártela en Facebook
Share on twitter
Compártela en Twitter
Share on linkedin
Compártela en Linkdin
Share on pinterest
Compártela en Pinterest

Deja un comentario

Ir arriba