Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Sesión de smash cake de Ana

Hola mamis!

Hoy os dejamos un poco de la sesión de fotos de smash cake de la pequeña Ana!

Es una sesión que nos emociono mucho, porque ha ido creciendo con nosotros a la misma vez que ella se ha convertido en esta princesita tan bonita, ya que sus papas vinieron al estudio hacer la sesión de maternity a nuestro estudio que teníamos en nuestro estudio en Can Pastilla (nuestros inicios), allí también hicimos su sesión de recién nacido, y luego ya el resto de sesiones que hemos echo con ella han sido en nuestro nuevo estudio en Palma situado en Cami Salard n27.

Nos encanta ir creciendo con vuestros peques y formar parte de algo tan bonito y que dura tan poco como es su crecimiento.

Bueno no me enrollo más. Os voy a enseñar lo bien que se lo paso Ana con su tarta , y pudimos sacar unas fotos tan bonitas como estas, que recuerdo tan bonito para sus papas y para ella mismo de un momento tan importante como es el primer añito de tu peque.

En nuestras sesiones de smash cake, primero de todo les hacemos algunas fotos con la ropa que le hayais preparado, cuando ya tenemos las fotos que queríamos, pasamos a la parte que mas les gusta!!! la de destrozar su tarta y comer un poquito!!! y cuando ya se han cansado de jugar con ella, les damos un bañito en nuestra bañerita vintage que tanto les gusta!

Espero que os guste!!

¿Te ha gustado esta entrada?

Share on facebook
Compártela en Facebook
Share on twitter
Compártela en Twitter
Share on linkedin
Compártela en Linkdin
Share on pinterest
Compártela en Pinterest

Deja un comentario

Ir arriba