Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Cake Smash

Hola! ¿Tu peque esta a punto de celebrar su primer añito?, para nosotros también es un momento muy especial en el cual disfrutamos mucho con vosotros y que nos encantaría poder compartir. Es cierto que cada niño reacciona diferente y nos encanta poder inmortalizar ese momento y crear un super recuerdo, para los papas y familiares y como no, para el propio pequeño.
Si ya habéis leído un poco mas de mi, ya sabréis mi pasión que tengo por los niños, y me encanta poder jugar con ellos mientras hacemos la sesion.

Y AHORA TE PREGUNTARAS…¿CUANDO SE HACE LA SESIÓN?
Las sesiones de smash cake se puede hacer cuando quieras pero yo recomiendo hacerlas un mes antes de que lo cumplan para poder tener disponibles las fotos para unos dias antes del cumpleaños , pero si quieres celebrarlo con nosotros el mismo dia del cumple, estaremos encantados de celebrarlo juntos.

DÓNDE SE HACE LA SESIÓN
La sesión se realizará únicamente en nuestro estudio en a Palma (Cami Salard n27) , especialmente equipado y preparado para poder realzar este tipo de sesiones. Sólo está permitido que vengan los padres y hermanos(si tuviera que venir alguien más a la sesión siempre hay que avisar con antelación ). Si hay hermanos las fotos se realizarán , justo al empezar la sesión para poder continuar el resto sin ellos.

La duración de la sesión puede ser entre 45.min o 1h. Son sesiones que requieren paciencia ya que cada niño reacciona diferente y nos gusta que se adapten y jugar con ellos .
En el estudio tenemos todo lo necesario para la sesión, tenemos cambiador, toallitas, ,, etc. Tenemos una gran variedad de atrezzo, ropa, diademas, gorritos, etc. . No tenéis que traer nada. Las fotografías serán principalmente del bebé, pero también pueden incluir algunas con los padres y hermanos.

No está permitido realizar fotografías/video durante la sesión.

 

CUANDO TENGO QUE RESERVAR
Las reservas de las sesiones de recién nacido , se suelen nacer con 1 mes de antelación, ya que cada vez cerramos las plazas antes , y así os podréis asegurar tener disponibilidad. Para la reserva se abonará una parte y el resto el día de la sesión.

Ir arriba