Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Fine Art

¡Hola! ¿Te gusta el la fotografia Fine Art? si es así estas en el sitio indicado, ya que somos el único estudio fotográfico en palma que realizamos este tipo de fotos, tanto se puede hacer a niños como adultos, las temáticas me gusta elegirlas a mi, ya que quiero que sean acordes a la personalidad que me transmite la persona a cual retrato, pero tambien me gusta escuchar ideas. Hace poco tiempo que hemos aprendido esta tecnica y aun la estamos perfeccionando y por eso no tenemos una variedad muy extensa en nuestra galería, pero es cierto que nos están pidiendo muchisimas sesiones de Fine Art , asi que prometemos ir enseñandos las cositas nuevas que vayamos haciendo.

Tenemos diferentes tipos de fondos pero todo siguiendo nuestra linea vintage minimalista , ya que no queremos darle protagonismo a los decorados, si no que cuando veas la foto seáis vosotros los que destaquéis

 AHORA OS PREGUNTAREIS, ¿CUANDO PODEMOS HACER LA SESIÓN?

Las sesiones fine art, se tiene que preparar con bastante antelación ya que se tiene que elegir la temática y prepararla, etc por lo cual recomendamos que pidas cita con un mes de antelación

DÓNDE SE HACE LA SESIÓN

La sesión se realiza solo en el  interior.

Las de interior se realizaran en nuestro estudio en a Palma (Cami Salard n27), especialmente equipado y preparado para poder realizar este tipo de sesiones ya que disponemos del material y atrezzo necesario. Sólo está permitido que vengan los padres y hermanos(si tuviera que venir alguien más a la sesión siempre hay que avisar con antelación ).

La duración de la sesión puede ser entre 1h o 1:30h . Son sesiones que hay que tener un poco de paciencia ya que buscamos expresiones y gestos en concreto para dar la sesion de cuadro en la foto.

No está permitido realizar fotografías/video durante la sesión…

CUANDO TENGO QUE RESERVAR

Las reservas de las sesiones fine art, se abonará una parte y el resto el día de la sesión.

Ir arriba