Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

¡Hola!

Quiero presentarme, ya que si habéis llegado hasta aquí, es porque queréis saber de un poco mas de mi. Mi nombre es Priscila y soy fotógrafa y tengo mi estudio en Palma (Camí Salard n27) y antes de convertirme fotógrafa, me dedicaba a trabajar como Auxiliar de Enfermería con la especialización en neonatos.

Estaba claro desde un primer momento que desde siempre había sentido pasión por los mas pequeños, y aunque la fotografía me gustaba, la tenía como un hobby más. Cuando llegó al mundo mi primera hija, Nadira, empezó a despertarse en mi un sentimiento hacia la fotografía infantil que desconocía, y no fue hasta el nacimiento de mi segunda hija, Aleia, que empecé a hacer fotos en casa de mis pequeñas.

Esta experiencia y su resultado me gustaron muchísimo. Me apasionaba poder inmortalizar esos momentos únicos, sus primeras sonrisas, sus muecas, sus lloros, y me di cuenta que en trabajando como Auxiliar era testigo de mucha felicidad pero lamentablemente en otras ocasiones también presenciaba momentos de gran tristeza, y descubrí que lo que realmente me hacia  feliz, era hacer fotos a los niños. De este modo tomé la decisión de lanzarme, y sin pensarlo demasiado, empecé a hacer fotos para otras personas en mi propia casa.

Fui aprendiendo con cada cliente, hasta que me di cuenta que la experiencia, sin una buena base teórica, no era suficiente para poder ofrecer la calidad en los retratos que yo perseguía. No me bastaba con haber realizado cursos genéricos de fotografía, y por lo que sabía que necesitaría formarme fuera de Palma de Mallorca, ya que aquí es difícil, ya que los grandes referentes de fotografía infantil a nivel nacional están en la península.

La suerte o la casualidad hizo que uno de mis grandes referentes, por no decir el que más me gusta, el fotógrafo newborn Franu Rey,  viniera a Palma a realizar un taller al que tuve la suerte de poder acudir. Desde ese momento, comencé mi formación de manera intensa, ya que seguidamente asistí a mi segundo taller con él y finalmente, un one to one, un workshop con Erin Tole, otro workshop con Allí Peck de maternity, one to one con Kristina Reche de Marketing y varios congresos a nivel nacional como el Baby&Kid que se realiza anualmente en Málaga y el Family time que se celebra en Barcelona.

Mis hijas siempre han sido mis mejores modelos, aparte de compartir conmigo la pasión por la fotografía, les encanta posar 🙂 y bueno este año aparte de agrandar el estudio, agrandamos también la familia, ya que hemos dado la bienvenida a nuestra tercera princesa Yrel.

Aparte de mis hijas quería mencionar que en todo este proyecto, he tenido un apoyo incondicional por parte de mi marido, que se ha convertido en Priscila Fotografía en una pieza irremplazable en el puzzle , aparte de ser mi asistente para las sesiones, y ayudarme con todo lo relacionado con decorados etc, es mi segundo fotógrafo.

Priscila
Fotografa infantil en palma de mallorca@ x

¿Interesada en reservar?
No te quedes con las ganas de preguntarme lo que quieras acerca de nuestras sesiones fotográficas.
Llámanos al 638345229

Ir arriba