Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

BEBEDREAMS

¡Hola a todos! hoy os traigo un post sobre Bebedrems, una tienda donde encontraras todos los artículos de bebe y infantiles que necesitéis, tienen tienda situada en Ca´n Pastilla y otra en Palma, mi experiencia allí ha sido inmejorable, como sabéis tengo tres peques… por lo cual he comprado varios artículos y he quedado encantada, ya que el trato que he recibido ha sido muy bueno, ya que me han tratado muy bien, son amables, eficientes y tienen de todo, y si no me lo han tenido, me han ayudado a conseguirlo , estoy encantada con ellas, ademas siempre organizan eventos que son super interesantes, así que para mi en artículos de bebe es el mejor sitio donde encontrar todo lo que necesitemos, y por ello pensé ¿porque no les hago un regalito a mis clientas? así que ahora con las sesiones de maternidad y recién nacido regalamos un descuento de 10€, no olvidéis pedir vuestro cupón! nos encantan las colaboraciones y mas si son tan buenas como estas, porque si compras en bebedreams también te vamos a regalar o un mini álbum de 5 pliegos 15×15 o un marco con caballete impreso en madera tamaño 10×15 , no olvides si compras allí y quieres un recuerdo de calidad de tu sesión de fotos de maternidad o de recién nacido , allí te entregaran un folleto con dichos regalos para que lo presentes al contratar nuestras sesiones.

Os dejo su fanpage: Facebook Bebedreams

y su web directamente en el cual podéis comprar directamente : Tienda bebedreams online

PRISCILA FOTOGRAFÍA, FOTÓGRAFA DE RECIÉN NACIDOS Y DE FAMILIA EN PALMA

EN PRISCILA FOTOGRAFÍA ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, EMBARAZO, INFANTIL Y FAMILIAR. NUESTRO ESTUDIO ESTÁ UBICADO EN EL NORESTE DE LA CIUDAD DE PALMA DE MALLORCA Y OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN PALMA Y LAS ÁREAS CIRCUNDANTES.

SI BUSCAS FOTÓGRAFO EN PALMA, NAVEGA POR MI SITIO WEB PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES FOTOGRÁFICAS. ASEGÚRATE TAMBIÉN DE ECHAR UN VISTAZO A MI PORTAFOLIO PARA VER LAS FOTOS DESTACADAS DE FOTOGRAFÍA INFANTILEMBARAZO O RECIÉN NACIDOS.

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Share on facebook
Compártela en Facebook
Share on twitter
Compártela en Twitter
Share on linkedin
Compártela en Linkdin
Share on pinterest
Compártela en Pinterest

Deja un comentario

Ir arriba